PGG Wrightson Seeds y DLF GAPP se unifican

PGG Wrightson Seeds y DLF GAPP se unifican

La empresa líder en semillas forrajeras y de céspedes a nivel global fusiona sus empresas en Argentina para brindar a sus clientes el mejor paquete tecnológico disponible bajo una sólida plataforma de servicios, soporte técnico y valor agregado

DLF es una compañía de semillas de pasturas y céspedes de origen danés, líder absoluta en el hemisferio norte. PGG Wrightson Seeds (PGW Seeds) es originaria de Nueva Zelanda y, con el mismo foco de negocio que DLF, es el líder indiscutido en el hemisferio sur. La fusión de ambas forma la empresa de semillas forrajeras y de céspedes más grande del mundo.

Con el objetivo de seguir agregando valor a nuestros clientes y capitalizar todas las sinergias, experiencias, conocimiento, genética, servicios, etc y brindar al productor argentino y a los usuarios de nuestros céspedes el mejor paquete tecnológico, es que hemos decidido unificar nuestras empresas bajo la marca PGG Wrightson Seeds.

La nueva empresa combinada fortalecerá todos sus canales de distribución buscando más y mejores opciones para nuestros clientes, extenderá la paleta de productos en base a sus programas de mejoramiento genético global, regional y local, mejorará los esquemas logísticos e incrementará el soporte técnico y de desarrollo de productos.

Continuaremos con un plan claro de posicionamiento de marca y productos de forma de brindarle a nuestros clientes el soporte necesario para crecer con bases sólidas. Estamos trabajando focalizados en los planes de producción, procesamiento y tratamiento de semillas, implementando nuevos procesos de control de calidad, certificando nuestro laboratorio en Pergamino, construyendo un nuevo soporte logístico, etc, de forma de llegar a nuestros distribuidores de una forma ágil y sencilla dijo Eduardo Angles, Gerente General  de PGG Wrightson Seeds Argentina.

Las actuales instalaciones de PGW Seeds en Pergamino funcionarán como la base de operaciones de la compañía en Argentina (Ruta 8, km 232).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dieciseis =