Mesa de líderes de forrajes y pasturas 2021

 2 de marzo, 2021

Evento realizado por Agrositio

Mesa de líderes de forrajes y pasturas 2021

Se realizó el pasado martes 2 de marzo y fue un muy interesante intercambio, como siempre excelentemente bien conducido por Ricardo Bindi. Al terminar éste le pidió a cada panelista un mensaje final y ahora los compartimos:

 

Oscar Bertín, Biscayart semillas: “Las pasturas permanentes son una herramienta clave para la productividad y el negocio ganadero de carne y leche, pero además son fundamentales para la estructura del suelo y para aportar nitrógeno gracias a las leguminosas”

Santiago Pisonero, EBC Bayá Casal: “Todos, empresas, asesores y productores tenemos mucho para mejorar, sigamos trabajando y apoyando el progreso del campo argentino”.

Gabriel Kieffer, WL Agvance: “De los productores que recurren a las alfalfas de tecnología de punta, algunos buscan mayor producción y otros una mayor digestibilidad por el menor tenor de lignina, y todos salen ganando”.

Diego Costa, WL Agvance: “Las empresas estamos para apoyar a los productores y asesores. Todo productor que se asesora con un técnico de su zona seguramente tiene mejores resultados productivos y económicos y nosotros como empresa los apoyamos”.

Juan Lus, PGG Wrightson: “Las empresas deben ser sustentables técnicamente, pero también en lo económico y en lo social, Así saldrán adelante y así debemos mostrarlo al mundo como país”.

Alejandro Haucke, Produsem: “El sistema productivo debe ser sustentable a mediano y largo plazo y las PP, pasturas permanentes, son para esto una herramienta fundamental”.

Y ya en el final, Ricardo Bindi, Director de Agrositio, destacó la participación de los panelistas expresando “La pasión por lo que uno hace es un factor clave para el éxito de cualquier trabajo y genera un verdadero impulso para el progreso”.

Felicitaciones Agrositio y también al panel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =