Daffunchio Héctor, se fue una gran persona

Daffunchio Héctor, se fue una gran persona

El 1 de junio falleció, gracias a Dios sin sufrimiento ninguno y apaciblemente en su casa, a los 68 años de edad.

En su vida laboral pasó por diversas ocupaciones, siempre con su característico espíritu innovador y emprendedor. En los últimos 20 años estuvo enteramente comprometido con el tema de los silajes y específicamente de las picadoras. Primero lo hacía desde Mar del Plata y más posteriormente ya instalado en Trenque Lauquen llevando adelante “La Casa de las Picadoras”, su emprendimiento con el apoyo incondicional y muy eficiente de Mariano, su hijo de la vida.

Tuvimos mucho contacto con él y aprendimos a valorar su calidad de gente, sus características personales que lo hacían una gran persona. Era solidario y muy trabajador. Un luchador incansable. Una de sus características más destacadas era además que a pesar de las dificultades de la vida siempre tuvo una visión optimista, un mirar adelante en positivo y buscando soluciones realistas, innovadoras pero posibles, para avanzar hacia el objetivo que se trazaba.

Héctor era también un tipo de un gran corazón para ayudar a la gente, comenzando por quienes estaban a su lado.

Desde Producir XXI le mandamos un cariñoso saludo a su familia y especialmente a Mariano, que sin dudas sabrá hacer honor a la confianza que depositó Héctor en él. Al mismo Héctor le decimos que sin dudas será una de las personas con las que nos dará un gran gusto encontrarnos en el cielo.

Luis Marcenaro

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =