Diferentes visiones sobre una misma realidad

Diferentes visiones sobre una misma realidad

Biotay SA – Phibro Animal Health en conjunto con Minitub Alemania, llevó a cabo su Jornada Internacional para Centros de Inseminación Artificial Bovina, el pasado 17 de noviembre en el Hotel Howard Johnson de Pilar.

Fueron disertantes los Dres. Stéphane Alkabés (Chief-Veterinarian of Masterrind -Alemania), Dr. Athos Pastore (Androvet Reprodução Animal – Brasil) y Sr. Xavier Carranza (Area Sales Director Minitube –
Alemania).

Se trataron temas de gran interés, tales como Alternativas en la producción de semen, control de calidad y logística; Novedades sobre gestión, nutrición y bio-seguridad en un Centro de IA de Alemania; Últimas tecnologías para eficientizar un Centro de IA; Estrategias para mejorar la calidad del semen en toros con mala calidad espermática y Ecografía testicular y del aparato reproductivo de los toros.

También fue presentada “Henryetta”, vaca artificial para entrenamiento en Inseminación y Transferencia embrionaria, así como las últimas novedades en tecnología para congelamiento de semen (Turbo Freezer) y análisis espermático mediante el sistema computarizado de Minitub (Androvision).

La exitosa jornada finalizó con una mesa redonda titulada: “Diferentes visiones sobre una misma realidad”, integrada por los principales técnicos de Centros de IA de Argentina.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ocho =