Exitosa Charla Online de Tobin Semillas sobre Sorgos Sileros/Forrajeros

Producir XXI, noviembre 2020

Exitosa Charla Online de Tobin Semillas sobre Sorgos Sileros/Forrajeros

Una charla éxito en espectadores, que desarrolló puntos clave para la producción y negocio de Sorgos Sileros y Forrajeros.

La empresa Tobin Semillas quiere agradecer a las más de 700 personas, de diferentes países, que participaron en este evento.

El Ing. Agr. Victor Tobin, Director de la empresa, destacó que con un buen manejo, el sorgo silero permite agrandar la capacidad de  los planteos productivos. «El sorgo forrajero, se lo puede considerar como la proteína más barata del mercado».

El Ing. Agr. Vicente Trucillo, breeder del programa de sorgo de Tobin Semillas, presentó la amplia gama de materiales ofrecidos por la empresa, tanto en sorgos forrajeros como sileros.

El Ing. Agr Marcelo de León, del Área de Producción Animal del INTA Manfredi, hizo un detallado análisis de cómo mejorar la rentabilidad con el uso correcto de silajes de sorgo.

El Med. Vet. Jorge Villalba presentó la técnica de pastoreo precoz de sorgo. Un verdadero cambio de paradigma en el manejo de los verdeos de verano.

Por último la Ing. Agr. Cecilia Castagno presentó la importancia en la correcta determinación de los compuestos cianogénicos en el sorgo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =