Boletín informativo ACHA

Producir XXI, abril 2021

Un nuevo servicio de la Asoc de Holando

Boletín informativo ACHA

Una nueva herramienta de comunicación de la Asociación Criadores de Holando Argentino destinada a los socios y a todos los productores lecheros.
Un boletín digital elaborado de forma mensual en el que los productores podrán encontrar información que aporta el Control Lechero Oficial y el Registro de Crías, estadísticas de interés y utilidad para que los productores puedan evaluar su comportamiento productivo midiéndose de una forma global.
Se incluye también información relevante de la Genómica, una herramienta indiscutida para el manejo reproductivo, índices promedios nacionales, rankings de animales, periódicamente se publica información relacionada a la genética nacional e importada disponible, etc.
Además incluye una sección de actualidad del sector donde se publica información relevante del mes, principales noticias, valores de hacienda, etc. También novedades destacadas para los socios y usuarios de CLO y el Registro de Crías.
Cuenta con un espacio destinado a productores, una sección para mostrar experiencias y testimonios, compartir acciones y propuestas para toda la comunidad lechera.
Desde ACHA invitamos a inscribirse a todos interesados. Para hacerlo enviar mail a info@acha.org.ar o registrarse en http://www.acha.org.ar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =