Biogénesis Bagó construirá una planta de vacuna antiaftosa en Arabia Saudita

Julio 2021

Actualidad

Biogénesis Bagó construirá una planta de vacuna antiaftosa en Arabia Saudita

Biogénesis Bagó, la empresa de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de vacunas destinadas a la salud animal, firmó un acuerdo con la compañía MAS, una empresa líder en servicios veterinarios en el mercado saudí, para la construcción de una planta de vacunas contra la fiebre aftosa en el Reino de Arabia Saudita. Éste apuesta a convertirse en el primer país árabe libre de fiebre aftosa, reforzar su seguridad alimentaria y autoabastecerse de alimentos.

El proyecto implica inversiones de hasta 60 millones de dólares y más de 400 oportunidades de empleos altamente calificados en el país y concluirá en la construcción de la planta de producción de vacuna antiaftosa más grande y moderna del mundo.

Biogénesis Bagó fue seleccionada para llevar adelante este proyecto por su vasta experiencia y liderazgo en producción de vacunas y servicios asociados para la lucha contra la fiebre aftosa en América Latina y Asia.

Participaron los accionistas de Biogénesis Bagó, Hugo Sigman, Juan Pablo Bagó y Sebastián Bagó, junto a los representantes del Grupo MAS, liderados por Nahuaf Al Ibrahim y Abddala Al Ibrahim.

En la foto: El Dr Esteban Turic y el CEO de MAS, Nawaf Al Ibrahim sellan el acuerdo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 19 =