Proyecto Factor Humano en Tambo

Proyecto Factor Humano en Tambo ¡Lanza su nueva web!

Como parte de las acciones previstas para 2018, el proyecto que busca cambiar la realidad del trabajo en el tambo renovó su sitio web. Además de contar con una completa Guía de Buenas Prácticas elaborada por sus coordinadores, la nueva plataforma ofrece herramientas para informarse y “medirse” en el tema de una manera mucho más dinámica y atractiva.

El Proyecto ofrece nueva imagen, nueva web y talleres de sensibilización en las diferentes cuencas lecheras del país. Es el plan previsto para el 2018, que también contempla la formación de ‘grupos de trabajo regionales’ con participación abierta de productores e instituciones locales. “Estos grupos serán los impulsores del proyecto en cada rincón de las diferentes cuencas lecheras del país”, explica el Ing. Agr. Fernando Preumayr, líder del proyecto.

Mas ágil y atractiva

La renovación del sitio (http://factorhumanoentambo.com) surge en respuesta a la necesidad de contar con una plataforma mucho más dinámica y atractiva, donde volcar la Guía de Buenas Prácticas elaborada por los coordinadores del equipo, así como herramientas de relevamiento y autodiagnóstico.

De una manera intuitiva, el usuario puede bucear entre las diferentes secciones que constituyen la nueva página web. En las distintas solapas y a través de videos, el usuario puede interiorizarse acerca del origen y objetivo de esta iniciativa, ponerse en contacto con el equipo de trabajo, y conocer las entidades y empresas que participan y apoyan.

Novedades y agenda

La flamante plataforma apunta también a complementar a las redes (Facebook.com/factorhumanoentambo) en la tarea de difundir cada una de las acciones del proyecto, así como ser ámbito de consulta para quien quiera enviar comentarios e inquietudes sobre el tema.

No deje de visitar esta web!!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *