Falleció el Dr. Pearse Lyons

Un gran hombre que dejó su huella

Falleció el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech

Con gran tristeza, Alltech anunció el fallecimiento de su fundador y presidente, el Dr. Pearse Lyons. El mismo murió a los 73 años, el jueves 8 de marzo debido a una condición pulmonar aguda que se desarrolló durante su recuperación de una cirugía cardíaca.
“Los pensamientos de toda nuestra familia Alltech alrededor del mundo están con la familia Lyons, especialmente con su esposa Deirdre, su hija Aoife, su hijo Mark y su nuera Holly”, expresó Alric Blake, director ejecutivo y tesorero de Alltech.

“El Dr. Lyons fue un emprendedor visionario que contribuyó de manera decisiva a la transformación de la industria agropecuaria, comenzando a través de su innovadora aplicación de tecnología de levadura en la nutrición animal. Desde la granja hasta el campo, desde el mercado hasta la mesa familiar, nuestro mundo es infinitamente mejor porque él era un hombre que nunca vio problemas, solo un desafío que aún no se había resuelto”.

“Inspiró a todos los que conoció con su energía, entusiasmo y apasionada creencia en las posibilidades. Inculcó esa positividad en su gente, más de 5.000 miembros del equipo de Alltech en todo el mundo. Estoy seguro que hablo en nombre de todos ellos cuando digo que nos sentimos honrados de haber conocido y trabajado para un gran hombre. Con determinación, honraremos su legado al profundizar nuestro compromiso con sus clientes y todas las ideas innovadoras en las que él creyó firmemente”.

Una celebración especial en conmemoración a su vida se llevará a cabo en Lexington, el 20 de mayo al comienzo de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =