Editorial Marzo

Conozca la página Web de Producir XXI

www.producirxxi.com.ar

Ahora toda persona interesada puede acceder a las actividades, ideas y aportes, e incluso plantear dudas e sugerencias, del Estudio Luis Marcenaro y Asociados, accediendo a la página web www.producir XXI.com.ar

Es una forma de comunicación complementaria a todo lo que venimos haciendo. No reemplaza sino que complementa, refuerza y apoya. Además genera nuevas posibilidades ya que permite y promueve una comunicación de ida y vuelta. Asimismo abre la posibilidad de llegar a personas que prefieren los medios electrónicos más que el papel impreso, aunque sin embargo para éste siempre habrá un lugar de privilegio en la comunicación.

En este sitio web se podrán visitar secciones tales como:
Inicio, donde nos presentamos.
Nosotros, el Estudio LMyA, nuestras acciones
Revista Producir XXI, sus últimas ediciones
Eventos, lo que hicimos, hacemos y haremos.
Material técnico, que presenta los diversos ejes temáticos de nuestro mensaje y recopila el material técnico propio y externo que seleccionamos para beneficio de quienes nos contactan.
Asistencia Técnica, que describe las diversas acciones que nuestro equipo lleva adelante en apoyo y para impulsar el Desarrollo del campo y las comunidades rurales.
Los $ del campo, que van incorporando diversos análisis técnicos y sus dimensiones económicas y sus impactos sobre las actividades rurales.
Otras secciones, que seguramente se irán incorporando.
Contacto, que muestra las diversas formas de conectarse con el equipo y con las ideas de Producir XXI

Así es, anímese y siga adelante… nosotros lo estamos haciendo.
Hasta la próxima.

Ing. Agr. Luis Marcenaro

Director de PRODUCIR XXI

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =