Nuevo Detector de Celo, de gran valor para tambos y campos de cría

Nuevo Detector de Celo, de gran valor para tambos y campos de cría

La empresa FASCO perfeccionó su producto Detector de Celo. Ofrece un adhesivo con más poder de adhesión y potente.

FASCO AP presentó una actualización tecnológica de su producto parche «Detector de Celo» ofreciendo un adhesivo superior con mayor potencia de pegado y agresividad el cual brinda un mayor agarre en cualquier tipo de condición climática. «Para FASCO AP poder ofrecer este tipo de mejoras es de gran importancia debido a que respalda el objetivo de acercarse aún más a nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de incrementar los índices reproductivos de su rodeo de tambo o cría», afirmó Ezequiel Guastavino, Director de FASCO AP «Después de varios meses de desarrollo hemos logrado un adhesivo altamente superior que reúne las mejores características para todo tipo de pelaje y amplitud térmica que se presente al aplicar nuestro producto, logrando mayor duración sobre el animal».

Producir XXI felicita a la empresa por la mejora presentada en un tema de tanta importancia como la detección de celo. Realmente el aporte que hace traerá importantes progresos productivos y económicos a los tambos y campos de cría.

Estos nuevos parches Detectores de Celo ya pueden ser adquiridos en la extensa red de distribuidores de la empresa, los cuales se expanden a lo largo del país para ofrecerle nuestro producto con la mejor atención y servicios.

FASCO AP – Detector de Celo es una empresa Argentina que ofrece productos relacionados específicamente para mejorar la detección de celo incrementando la reproductividad de los rodeos de tambo y cría en el mercado mundial. Actualmente tiene distribuciones en mercados como Brasil, Chile, Ecuador, Inglaterra, Irlanda, Filipinas, México, Sudáfrica y Uruguay; también se encuentra en negociaciones con otras plazas internacionales.

Mas info en: www.detectordecelo.com

Nuevo Detector de Celo, de gran valor para tambos y campos de cría

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =