Eficaz herramienta contra el estrés calórico

Suplemento alimenticio de gran ayuda

Eficaz herramienta contra el estrés calórico

En el mes de noviembre Phibro presentó en Argentina su producto OmniGen

En verano, con el clima caluroso y húmedo resulta fundamental tomar medidas para proteger a los rodeos contra el impacto negativo del estrés por calor. Reducir el estrés y mantener a las vacas saludables es fundamental para lograr resultados productivos consistentes.

La relación entre el uso de OmniGen y la reducción del estrés por calor fue demostrado en varios estudios y debido a esto le han otorgado a Phibro la patente para este uso. La investigación de la Universidad de Sao Paulo, la Universidad de Florida y un estudio en el estado de Texas en los Estados Unidos han demostrado que la suplementación dietética con OmniGen ayuda a mantener la función inmune ante eventos de estrés previstos o inesperados. 

Ayuda a regular la temperatura en vacas en ordeño

Ayuda a reducir los impactos negativos del estrés por calor en vacas lactantes, así como a disminuir la frecuencia respiratoria, lograr una temperatura corporal más baja y una mayor ingesta de materia seca, lo que puede llevar a una mayor producción de leche.

Para obtener más información sobre cómo OmniGen puede ayudar a mejorar la salud y el rendimiento de las vacas lecheras durante los períodos de estrés por calor, visite www.theomnigendifference.com o comuníquese por teléfono con un especialista de Phibro Tel (+54) 03327-444567- info.biotay@pahc.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =