Ing. Agr. Gustavo Clemente

Ing. Agr. Gustavo Clemente (1961-2018)

No era fácil verlo sonreír. Su gesto adusto era normal, como queriendo mostrarse muy serio para la gente se diera cuenta que era un tipo serio. Por esto hemos elegido una de las fotos donde se lo ve sonreír. Pero fue un gran tipo, muy profesional y muy buena persona. Sin dudas un muy buen ejemplo para la jóvenes generaciones.
En Producir XXI tuvimos la suerte y el honor de contar con su participación en numerosas oportunidades. Escribió muchas veces notas para la revista a lo largo de más de 15 años, a veces él solo y otras con gente de su equipo. Asimismo lo tuvimos como expositor también en reiteradas oportunidades en reuniones de productores, profesionales asesores y gente de empresas prestadoras de servicios de conservación de forrajes. Siempre con gran solvencia y gran calidad humana.
No sólo era un excelente técnico, muy importante para la especialidad, sino que además fue un docente permanente, tanto en el aula como a campo. Gustavo desarrolló una intensa actividad privada, pero asimismo era docente en la Universidad Nacional de Villa María, en el Seminario de forrajes conservados de alta calidad.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *